El nuevo curso escolar ha comenzado, desde el colegio Ama Guadalupekoa queremos enviaros un mensaje de ánimo y cercanía en este inicio de curso.
Este año nuestro centro cumple 75 años y también queremos celebrarlo con todos vosotros: aprendiendo, disfrutando y fortaleciendo nuestra comunidad educativa y nuestra familia. Volvemos con ganas e ilusión, con la mirada puesta en nuestros alumnos, porque conseguir la mejor versión de cada uno es nuestro gran reto.
¡Os deseamos un gran curso! 📚💚✨
